jueves, junio 14, 2007

happy feet

Luca y el pinguino Pablo. Clase de alter ego, Freud 101. Pablo tiene hambre, Pablo tiene suenho, Pablo quiero esto o lo otro. Luca nunca, siempre Pablo. Pablo va al cine a ver Piratas del Caribe desde el hombro de Luca, Pablo come. Pablo habla y escucha y por supuesto, duerme con Luca.
Luca y "Habia un Gato", su composicion musical. Una pena no saber ponerla en el blog,..minimalista y conceptual es lo primero que me viene a la cabeza, tiene solo tres palabras y dura seis segundos. Empieza y termina con "Habia Un Gato". Mozart no esta celoso pero Luca y nosotros sentimos que deberia estarlo.



Luca nadando. Si alguien vio a una rana nadando...despues de ser pisada por un tractor, tiene una buena idea. Pero el gato ya le perdio el miedo al agua y se tira constantemente en la parte profunda de las piscinas, asi que hay que estar todo el tiempo mirandolo, a ver si sale del fondo como raton de alcantarilla o hay que sacarlo de los pelos.


Luca y su cumpleanhos de Transformers. Todo es Transformers hoy en dia, excepto las 12 horas diarias donde todo es Ninja Turtles. Solo comemos pizza esta semana por que las tortugas ninja solo comen pizza. Todo contento por que aprendio una frase en ingles de la pelicula de las tortugas ninja, "a capella".


Happy feet, bailando como el pinguino de la pelicula. Luca y Nena, la perrita. Una relacion de amor a los golpes por parte de Luca, mordidas y aranhazos por parte de la perra, pero una relacion de amor al fin y al cabo.



"En esse dia" dentro de una semana, nos vamos a despertar cantandole feliz cumpleanhos. 4 anhos. Feliz cumple mi minino grande. Un abrazo de papi.

No hay comentarios: